El Tigre le insiste a Barrera para completar zaga

El Tigre le insiste a Barrera para completar zaga

0 54

El zaguero argentino Marcos Barrera vuelve a constituirse en una de las opciones para reforzar la defensa de The Strongest, ante la carencia de un jugador en esa posición y tras la decisión directiva de acudir al mercado argentino.

No es el único. Los atigrados también mantienen la idea de observar videos mediante los cuales puedan ver otras opciones Barrera era uno de los primeros nombres que la directiva stronguista manejó, pero luego surgieron otras posibilidades; sin embargo éstas no tuvieron un buen resultado, por ello es que se insiste con el argentino.

Desde Mendoza, el defensor expresó su complacencia por el interés gualdinegro, aunque aclaró que en la negociación también está San José, club que se contactó con su representante.

‘The Strongest es una interesante alternativa, porque además ya trabajé con el profesor (Eduardo) Villegas, pero está San José y la maternidad de mi esposa. Por todo eso vamos a analizar la situación y pienso que en tres días definiremos’, aseveró el zaguero.

Una parte de la directiva y el cuerpo técnico consideran que Barrera es una opción, porque es un futbolista que ya conoce el medio y además ya trabajó con el actual cuerpo técnico.

También resurge la posibilidad de dialogar con el paraguayo Gustavo Arce, quien se desempeña de zaguero y lateral.Al margen de los refuerzos, la directiva gualdinegra decidió que en esta semana se2000 concluya la renovación de contratos con los jugadores que integraron la plantilla la pasada temporada y obtuvieron el bicampeonato nacional en el ámbito de la Liga.

‘El presidente (Kurt) Reintsch desea de una vez terminar de atender a los jugadores de casa, para de esa manera no tener sorpresa alguna’, afirmó el secretario general Freddy Téllez.

Todos los jugadores que tienen contrato hasta fin de junio y que fueron apalabrados para la renovación deben presentarse hoy para la reanudación de las prácticas, excepto los que integraron la selección en los partidos recientes de eliminatorias. Desde la tienda atigradaRivalesLa directiva del Tigre decidió que jugará dos partidos de local por la Liga en Achumani, uno ante Petrolero y otro por definir.será papáBarrera será papá en octubre. La decisión que adopte sobre su futuro tendrá que ver también con la comodidad que quiere que su familia tenga.ayudanteEl técnico Eduardo Villegas busca un asistente. Es probable que  el elegido sea Pablo Cabanillas, ex de las inferiores atigradas. La concentración comenzará el juevesSin la totalidad de sus integrantes, hoy desde las 10.00 los atigrados iniciarán su preparación de cara a la temporada y además desde el jueves está previsto que el primer plantel se concentre durante las próximas dos semanas.

Los jugadores que estuvieron en la selección, Daniel Vaca, Luis Méndez, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar tienen permiso, como también el paraguayo Ernesto Cristaldo. Todos los demás deben iniciar la pretemporada.

Los seleccionados tiene permiso especial porque no tuvieron pausa tras el final del pasado torneo.Todo comenzará con una revisión médica y de a poco comenzarán a moverse.

‘Iniciaremos con contenido aeróbico y después recorridos extensos. Se empezará lento para evitar lesiones, luego subirán las cargas’, explicó Roberto Ariñez, del cuerpo técnico.

Gran parte de los futbolistas del año pasado ya se encuentra en La Paz alistando la vuelta al trabajo.Uno de ellos es el zaguero Delio Ojeda, quien negoció su continuidad en Santa Cruz y espera firmar su contrato esta semana.

‘Hablamos, se acordó, pero falta la firma. Me dijeron que esta semana terminarán de atendernos a no-sotros’, confirmó el jugador.Similar criterio explicó Sacha Lima. ‘Hablamos, pero aún no concretamos otro contrato’.

fuente: http://www.la-razon.com//marcas/futbol/Tigre-insiste-Barrera-completar-zaga_0_1634236609.html