La carrera El Alto 11K se correrá el 8 de septiembre

La carrera El Alto 11K se correrá el 8 de septiembre

1 181

La ciudad de El Alto por cuarto año consecutivo será escenario de la carrera pedestre El Alto 11K, misma que se perfila como una de las competencias más importantes de altura en el país, por la masiva participación de jóvenes y adultos, la exigencia del trayecto e implemento de tecnología para el control del tiempo.  

Para este año la organización prevé superar la cantidad de participantes debido a que se introducirán algunos cambios para motivar a la juventud a participar del certamen. Habrá mayor cantidad de premios,  los atletas serán premiados hasta el décimo lugar  y se otorgará material deportivo a los cinco colegios que acrediten mayor número de participantes, además de  3.000 chips de control gratuitos para los primeros atletas en inscribirse.

Este año daremos mayor impulso a los jóvenes porque deseamos que ellos compitan en otras competencias nacionales, señaló Kurt Koenigsfest, Gerente General de BancoSol.  

La competencia se correrá el  domingo 8 de septiembre desde las 9:00 am por la misma ruta del año pasado, es decir que tanto la partida como la llegada será el Estadio Cosmos 79 de El Alto.  

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y hasta el 3 de septiembre en las diferentes agencias de BancoSol, o en la página web www.bancosol.com.bo, siendo el único requisito la fotocopia de la cédula de Identidad o certificado de nacimiento y en la categoría estudiantil una certificación del colegio o fotocopia del RUDE.

 

fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/deportes/15082013/la_carrera_el_alto_11k_se_correra_el_8_de_septiembre

SIMILAR ARTICLES